ASOCIACIÓN ADJAR.

La Asociación Adjar nace de tres madrileñas con ganas e ilusión de cooperar, de hacer que nuestras vidas se llenen de sonrisas y abrazos y no de egoísmo y consumismo.

Adjar, en beréber, significa “vecino”. Hemos escogido este nombre ya que el proyecto se realiza con nuestros hermanos del Magreb, en Marruecos, nuestro país vecino, que tan cerca está y que tanto nos quieren distanciar de él.

Creemos que estamos dentro de unos tiempos difíciles, tiempos en los que la creciente amenaza terrorista hace que los medios de comunicación de cada país occidental se aprovechen para intentar meter en la cabeza de las personas que el mundo árabe es peligroso, tiempos en los que nos quieren separar.

A raíz de todo esto nace ADJAR, siendo su principal objetivo la unión entre estos dos mundos, la confianza, la empatía y el respeto entre ambos.

Por ello, desde 2018 realizamos un proyecto para acercar más a las personas. Un viaje de concienciación e inmersión cultural que entierre tabúes, en el que la formación será uno de nuestros grandes objetivos. En definitiva, un viaje para conocer y, sobretodo, desaprender.

FAMILIA ADJAR.

Después de 2 años de proyectos, ADJAR ya forma una gran familia. Actualmente, la directora de la asociación es Alba Pérez, coordinando y administrando los proyectos junto con Lara, Youssef y Jose. Parte de nuestro equipo está formado por gente que nos ayuda desde allí, además de personas locales que agradecen el trabajo que realizamos en el pueblo y la colaboración directa con la asociación Izourane de Hassilabied.

Por otro lado se encuentran todxs lxs voluntarixs que han pasado por ADJAR, que siguen aportándonos y compartiendo sus conocimientos día a día para la mejora de las funciones que lleva a cabo la asociación. Gracias FAMILIA.

• Administración y redes sociales: Alba Pérez, Lara Pérez.

• Organización de proyectos: Alba Pérez, Lara Pérez, Youssef Taghlaoui, Jose Aalla.

• Fotografía: Gracias a Jose López, por su tiempo y por prestarnos su trabajo. Él se ha encargado de inmortalizar muchos momentos de manera profesional.

Lowyosh: