ASOCIACIÓN ADJAR.

La Asociación Adjar nace de tres madrileñas con ganas e ilusión de cooperar, de hacer que nuestras vidas se llenen de sonrisas y abrazos y no de egoísmo y consumismo.
Adjar, en beréber, significa “vecino”. Hemos escogido este nombre ya que el proyecto se realizará con nuestros hermanos del Magreb, en Marruecos, nuestro país vecino, que tan cerca está y que tanto nos quieren distanciar de él. 
Creemos que estamos dentro de unos tiempos difíciles, tiempos en los que la creciente amenaza terrorista hace que los medios de comunicación de cada país occidental se aprovechen para intentar meter en la cabeza de las personas que el mundo árabe es peligroso, tiempos en los que nos quieren separar.

A raíz de todo esto nace Adjar, siendo su principal objetivo la unión entre estos dos mundos, la confianza, la empatía y el respeto entre ambos.
Por ello, decidimos realizar un proyecto para este verano de 2018, un proyecto para acercar más a las personas. Un viaje de concienciación e inmersión cultural que entierre tabúes, en el que los niños serán uno de nuestros grandes objetivos. En definitiva, un viaje para conocer y, sobretodo, desaprender.

Alba, Esther y Melania.

ASOCIACION ADJAR 2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now