COLABORA CON ADJAR

La familia de Asociación Adjar se compone de todas aquellas personas que creen en nuestro proyecto y nos ayudan del modo que pueden.

Llevamos desde 2018 realizando recogidas de ropa, medicamentos, material escolar, etc. Dado que somos una asociación pequeña, nos es imposible bajar todo aquello que nos donan; es por ello que estudiamos las necesidades de Hassilabied y sus alrededores en los que actuamos para valorar qué tipo de ayuda priorizar en cada momento, aportando así, diferentes ayudas a esta zona.

Desde la pandemia, vimos necesario cambiar nuestros proyectos para ayudar de una forma más efectiva y nos centramos en las necesidades que van surgiendo. Durante la situación del COVID-19, se realizó una recaudación de donaciones económicas para ayudar a las familias con la compra de alimentos de primera necesidad en el sur de Marruecos. No obstante, es importante seguir contando con este tipo de donaciones ya que la aportación de alimentos de primera necesidad a estas familias nos parece algo vital del día a día y no sólo en la situación de la pandemia.

Actualmente, debido al terremoto reciente que ha sufrido Marruecos, nuestro equipo de Marruecos está estudiando las zonas más afectadas para enfocarnos en los colectivos más vulnerables. Además, parte del equipo de España bajará próximamente para organizar y coordinar las diferentes acciones a realizar.

Es importante destacar que, por ahora, no realizamos más recaudación de ropa o alimentos ya que comprarnos los materiales necesarios en comercios locales con el fin de regular su actividad comercial y contribuir al progreso socio económico.

Para ello, hemos comenzando una recaudación de fondos a través de una campaña de crowfounding . De esto, podéis colaborar en la compra de los materiales necesarios y ayudar en las zonas más afectadas de los pueblos del alto Atlas. De momento, la ayuda será destinada en comprar tiendas de campaña, mantas, ropa de invierno...

Para saber cómo podéis colaborar según la campaña que tengamos en marcha, podéis escribirnos a través de esta página web, en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram), de este modo podéis preguntarnos qué iniciativa o acción estamos llevando a cabo en ese momento y saber así, cómo podéis ayudar.

De antemano daros las gracias por vuestro interés en las causas que realizamos y a los que contribuís del modo que podéis; gracias a cada aportación, conseguimos llegar más lejos y a su vez, conseguimos llegar a más personas.

¿QUIERES COLABORAR CON ADJAR?

• CONTACTA CON NOSOTRXS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO

• SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ESTAR INFORMADO

• ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TEAMING

• COLABORA EN NUESTRA CAMPAÑA PARA EL TERREMOTO

logo recor.png

O aquí mismo en nuestra web.